viernes, 25 de mayo de 2012

DE BODA EN BODA Y TIRO PORQUE ME TOCA


Como dice el titulo, este año ha sido el año de las bodas. La verdad es que me encanta las bodas, será que soy una romanticona y una amante de las comedia románticas jajajaja

A principios del 2012 me anunciaron  que tenia dos bodas y las dos son de amigos muy especiales para mi. Así que el regalo tenia que ser diferente, no valía lo de ingresar el dinero en una cuenta. 

Para la primera boda consideré varias opciones y al final como la chica es muy romanticona le toco un ramo de flores hechas con  billetes de 5 euros.

Materiales:
Billetes de 5 euros
Alambre fino para poder moldear
Un jarrón de cristal, os aconsejo que sea bajo
Hojas de colores con aromas..



Yo solo lo hice con billetes de 5 euros, pero si os podéis juntar mucha gente, os aconsejo que hagáis flores con distintos billetes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario